Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ #VIDEO Borrell sobre Venezuela: Si el diálogo fructifica, las sanciones no serán necesarias #22Sep

Josep Borrell, Jefe de la política exterior de la Unión Europea, manifestó este miércoles que si el proceso de diálogo en México, entre representantes de Maduro y la oposición venezolana, da resultados «las sanciones no serán necesarias».

«Si el diálogo fructifica, las sanciones no serán necesarias», dijo Josep Borrell al medio de comunicación Voz de América, al ratificar su apoyo a la negociación entre sectores políticos de Venezuela.

«A nosotros no nos gusta sancionar por sancionar, no tenemos ningún interés en eso. Las sanciones son instrumento alternativo a la falta de diálogo», agregó.

Por otra parte, indicó que la Unión Europea aún no decide si enviará o no una misión de observación electoral para los comicios del 21 de noviembre.

«Todavía no tenemos un acuerdo para eso, lo estamos discutiendo. Se necesita avanzar hacia la celebración de elecciones presidenciales, legislativas con garantías y otras muchas cosas más que el país necesita para ir construyendo un gran acuerdo nacional», concluyó.



Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-09-22 19:42:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.