Banner por encima de la noticia – Escritorio

Alcalde chavista de Carrizal renuncia porque está postulado a otro municipio

El alcalde del Psuv en Carrizal estado Miranda, Farith Fraija, anunció este martes su renuncia en redes sociales, ya que está postulado a otro cargo de cara al 21N.

“Quiero informarles que hoy he solicitado ante el Concejo Municipal un permiso para ausentarme hasta el 21 de noviembre de 2021”, indicó Fraija en un video compartido en Twitter por la cuenta de Alcaldía de Carrizal.

El dirigente chavista sostuvo que la decisión es “motivado a mi designación como candidato a alcalde del municipio Guaicaipuro y en apego al artículo 87 de la Ley del Poder Público Municipal”.

“Esta decisión obedece a la necesidad de fortalecer las acciones del eje municipal, en aras de mantener la eficiencia en el cumplimiento de las acciones planificadas que debemos seguir desarrollando en Carrizal”, agregó.

Farith Fraija informó que quedará a cargo en la alcaldía, Alejandro López, secretario de Gobierno.

“Luego de 3 años y 9 meses tomo esta decisión con la satisfacción de haber cumplido gran parte del plan municipal de desarrollo, a pesar de las duras circunstancias que hemos debido enfrentar. Gracias por la oportunidad que me dieron de trabajar para ustedes y con ustedes”, concluyó.

Dicha renuncia se suma a las de los chavistas Rodolfo Marco Torres a la gobernación de Aragua, y a la de Erika Farías como alcaldesa del municipio Libertador de Caracas. Posteriormente Marco Torres fue designado el pasado 13 de septiembre como ministro de Atención de las Aguas.



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-09-21 22:20:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.