Banner por encima de la noticia – Escritorio

Arrestaron a empleadas de centro comercial por maltrato a una mujer

A pocas horas del escándalo en el centro comercial Metrópolis de Lara, el fiscal Tarek William Saab confirmó la captura de las mujeres implicadas. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario comentó que este 21 de septiembre; una comisión de la GNB arrestó a Heydy Candi Orozco y Dayana Coromoto Hernández. 

Ambas serán imputadas por «delitos de instigación al odio, lesiones personales y agavillamiento»; tras confirmarse el maltrato hacia una usuaria, a la cual expulsaron de los espacios por bailar sobre una tarima.

AGRESIÓN EN BARQUISIMETO: LOS DETALLES

Pese a que no compartió el nombre de la afectada, el fiscal precisó que la mujer fue atendida por el Ministerio Público de Lara y se comprobó que padece «problemas psicológicos». 

Asimismo, acusó a las empleadas de golpear y expulsar de forma violenta a la chica sin razón aparente.

«Las citadas empleadas del Centro Comercial Metrópolis golpearon y expulsaron de forma violenta a la joven víctima: por ella hacer uso de una tarima que se encontraba en las instalaciones del referido centro«; comentó Saab.

LOS DETALLES DE LA AGRESIÓN

A través de redes sociales se conoció que los hechos ocurrieron el pasado 18 de septiembre, pues se filtró un video que mostró cómo las mujeres agredieron y halaron por el cabello a la víctima, sometiéndola además al escarnio público. 

De acuerdo con la opinión de varios usuarios, la afectada solo se encontraba disfrutando de la música que ambientaba el escenario.

LEA TAMBIÉN: SE FILTRÓ VIDEO PREVIO DE LA MUJER AGREDIDA EN CENTRO COMERCIAL DE LARA 

En tal sentido, la Fiscalía décima del estado Lara emitió órdenes de captura y búsqueda de las trabajadoras, a quienes señalaron de «instigación al odio». 

La directiva del Metrópolis no se ha pronunciado al respecto. Se desconoce si la institución recibirá algún tipo de sanción adicional. 



Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2021-09-21 11:40:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.