Banner por encima de la noticia – Escritorio

Conviasa ofrece vuelos de Rusia a Venezuela desde 1.600 dólares

La aerolínea Conviasa informó a través de su cuenta en Instagram, @laconviasarusia, que ofrece paquetes de viaje para dos personas desde Moscú a varios destinos del país. 

Un vuelo Moscú-Caracas-Moscú cuesta 1.600 dólares por pareja. Mientras que desde la capital rusa a Margarita el costo es de 1.900 dólares.

Otros destinos como Canaima y Los Roques tienen un valor de 1.999 y 2.100 dólares, respectivamente. Estos precios son para vuelos desde el 1 de diciembre al 30 de enero del 2022.

Plan de retorno de migrantes venezolanos en Perú

El gobernante Nicolás Maduro afirmó el martes que le propuso a su homólogo peruano, Pedro Castillo, cooperar para impulsar el plan denominado Vuelta a la Patria para el retorno de migrantes de la nación caribeña en el país andino.

«Le estuve hablando al presidente Pedro Castillo del plan Vuelta a la Patria. Tenemos mas de 42.000 venezolanos inscritos para volver desde el Perú y hemos acordado hacer una coordinación a nivel de gobiernos de Perú y Venezuela para un plan de Vuelta a la Patria masivo», dijo Maduro en un acto transmitido por VTV.

Por: Diario la Voz
Autor: Redacción La Voz
Fecha de publicación: 2021-09-22 22:57:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.