D.J que puso a bailar a Lebron James y Adele revela lo sucedido

En este articulo estaremos viendo un video donde el DJ que puso a bailar a Lebron James, Anthony Davis y Adele Dembow.

El DJ reveló Qué llegó a esa fiesta porque personas cercanas a él ya conocían sobre sus actuaciones en los clubs nocturnos. Entonces fue referido a dichas personas del evento como lo eran Anthony Davis su esposa que es dominicana LeBron James que fue un invitado especial entre otras figuras.

Reveló que es realidad estaba sorprendido porque iba a tener un evento a su cargo de grandes figuras es un momento histórico para Anthony Davis que era el día de su boda.

Tenía seguridad de que podría parecer LeBron James en dicho evento ya que Anthony Davis es como su compadre y en ese momento tan especial de su vida no lo iba a dejar de invitar, pero que no era una invitación a lo público era tipo sorpresa, pero él sospechaba que él iba a llegar en algún momento.

Dijo que desde que llegó al lugar del evento puso canciones del estilo del Dembow y que fueron bien aceptadas por las grandes figuras que estado presente debido a que empezar a bailarla entre otras cosas.

Agregó que LeBron James se gozó al máximo lo que es el ritmo musical del Dembow ya que es un ritmo que tiene que ver mucho con los que es los show para compartir ya sea de una otra manera.

También la vela o que LeBron James ya es autoridad debe y las demás figuras bailaron otros ritmos musicales dominicanos como son el merengue típico de la bachata y salsa.

Acabo de darle todo el crédito al equipo del programa es oro es radio por hacer la invitación para que el DJ pueda dar todas las declaraciones no vistas sobre la boda.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-22 14:52:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.