Banner por encima de la noticia – Escritorio

El mensaje viral de un niño que quiere ser adoptado

La historia de un niño que quería ser adoptado se volvió viral en las redes sociales; pues su protagonista, de tan solo seis años, en Texas, EEUU, describió lo que podía hacer por sí solo.

Aidan, cautivó a todos en las redes al dar a conocer su historia. Destacó que sufrió maltrato y abusos físicos por parte de su familia biológica. Por lo tanto, él y sus hermanos terminaron en hogares separados.

La historia de Aidan se dio a conocer en televisión y logró conquistar a más de una persona. El menor, que se hizo viral en agosto de 2021, logró que todos los televidentes se enamoraran de él.

En medio de la entrevista, el pequeño niño destacó que es un buen estudiante, le fascinan los superhéroes y ser servicial. Pidió ser adoptado y confesó «saber hacer tareas del hogar».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL TIERNO MOMENTO DE UNA NIÑA CON SU IPAD: LE RECRIMINÓ QUE «NO HABLASE GALLEGO»

«Limpio mi cuarto, lavo platos y le quito el polvo a los muebles», comentó el pequeño, que está en el Centro Infantil Depelchin.

EL NIÑO PODRÍA SER ADOPTADO PRONTO

Justamente ese Centro declaró que el niño necesita de una familia con estructura, rutina, expectativas y realista con su situación.

Por último, señalaron que quien se anime a adoptarlo, obtendrá una matrícula gratuita en la universidad, así como apoyo financiero mensual y un seguro de gastos médicos, hasta que Aidan tenga 18 años.

El pequeño continúa en el centro de adopción, esperando a que una familia lo adopte. Sin embargo, a pesar de esto, no tardará mucho tiempo en encontrar una familia.



Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-09-22 19:48:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.