Banner por encima de la noticia – Escritorio

#España | En Levántate OK te contamos cómo la delegada del Gobierno de Madrid mintió sobre la marcha neonazi

Este miércoles, en Levántate OK con Javier Cárdenas te contamos cómo la delegada del Gobierno de Madrid mintió sobre que no había sido advertida de la presencia de elementos neonazis en la marcha que recorrió las calles de Chueca el pasado domingo.

Carlos Cuesta desgrana cómo la Policía advirtió a Mercedes González de quiénes eran y lo que los neonazis estaban gritando en la marcha. Los agentes de la Policía sabían desde días antes –avisaron a González 24 horas antes– quiénes eran los convocantes de la marcha. Y así se lo hicieron saber a la responsable de autorizar o no este tipo de concentraciones. Fuentes policiales desvelan todas las precauciones que se tomaron con dicha manifestación y se sorprenden de las palabras de la delegada del Gobierno, que se escuda en el derecho de manifestación para permitir a los neonazis marchar por el emblemático barrio en el centro de Madrid.

Otro tema candente de la actualidad que trata Javier Cárdenas es la imputación de la ex ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, por la entrada clandestina de Brahim Ghali, líder del Frente Polisario, en España. ¿Quién autorizó la entrada en España del líder polisario? ¿Será Laya la cabeza de turco en el caso para salvar a Pedro Sánchez?

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-09-22 00:58:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.