Banner por encima de la noticia – Escritorio

#España | Michael Bublé anuncia la reedición de su exitoso álbum ‘Christmas’

Michael Bublé ha anunciado que reeditará su famoso álbum navideño ‘Christmas’. El artista ha compartido a través de sus redes sociales que el próximo 19 de noviembre verá la luz la redición de ese disco, publicado en el años 2011 y convertido en un éxito en todo el mundo.

De esta forma, el artista realizará un lanzamiento especial, que además incluirá siete temas nuevos. Un lanzamiento que se produce con motivo del décimo aniversario del álbum original, y que se comercializará en una caja deluxe limitada, con un doble CD.

Este segundo CD contendrá siete canciones, entre las cuales, hay dos inéditas: ‘The Christmas Sweater’, que él mismo compuso, y una versión de ‘Let it snow!’, uno de los grandes clásicos de cada navidad. De la misma manera, en este disco también estarán canciones como el dueto con Rod Stewart ‘Winter Wonderland’, incluido en el álbum del artista británico lanzado en 2012.

El álbum navideño de Michael Bublé, ha sido uno de los más vendidos de lo que va de siglo XXI. ‘Christmas’ fue el séptimo álbum del artista, y sin duda el más exitoso, subiendo a los puestos de los discos más vendidos cada año con la llegada de la Navidad.

Sin embargo, a pesar de su innegable éxito, en el año 2018 Michael Bublé afirmó durante una entrevista con Efe que no estaba dispuesto a hacer otro álbum de canciones navideñas. Pero, con el décimo aniversario del disco, parece que ha cambiado de opinión.

«Estoy seguro de que a mi compañía le encantaría. Incluso mi propia familia me lo sugiere de vez en cuando, pero nunca volveré a hacer otro disco así, porque yo no quise hacer un disco de Navidad, sino el disco de Navidad», explicó el artista en su momento.



Por: Ok Diario
Autor: Lucia Castillo
Fecha de publicación: 2021-09-22 08:42:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.