Banner por encima de la noticia – Escritorio

Guardia de seguridad escolar acusado de violar a una adolescente

Un hombre que trabaja como guardia de seguridad escolar y entrenador asistente de fútbol en Miami-Dade, fue acusado por violar a una adolescente.

Se trata de Dominic Alganon Johnson, de 36 años, quien fue arrestado en Miami Carol City Senior High School, en Miami Gardens, por un cargo de agresión sexual a un menor por parte de un adulto.

La policía que lleva el caso anunció que Johnson negó las acusaciones en su contra. Sin embargo, está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight bajo una fianza de $25.000.

Dominic Alganon Johnson. Foto: cortesía

¿CÓMO SUCEDIÓ LA VIOLACIÓN DE LA ADOLESCENTE?

Según el informe del arresto, Johnson le habría enviado un mensaje de texto a la víctima de 16 años, el pasado domingo, diciéndole que tenía un regalo para ella en su casa.

Las autoridades informaron que la adolescente fue hasta la casa de Johnson, y mientras estaba allí, le preguntó si podía usar el baño. La víctima le dijo a la policía que cuando ella estaba en el baño lavándose las manos; Johnson entró y comenzó a frotarle las nalgas sobre la ropa con las manos.

Acto seguido el empleado de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, «colocó sus manos dentro de la parte delantera de sus pantalones, comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás».

Trabajador escolar de Miami-Dade es acusado de violar a una adolescente
Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REANUDAN LA BÚSQUEDA DEL PROMETIDO DE GABBY PETITO EN LA RESERVA CARLTON, ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Según la policía, Johnson le dijo a la adolescente que iba a comprar un condón y la víctima le dijo que «no», y trató de salir del baño.

Johnson le dijo a la joven que se callara; y luego fue a buscar el condón y la violó, según reportan las autoridades.

Trabajador escolar de Miami-Dade es acusado de violar a una adolescente
Foto: cortesía

EL DISTRITO ESCOLAR DE MIAMI-DADE

El distrito escolar manifestó por medio de un comunicado que «las Escuelas Públicas del Condado de Miami-dade están profundamente pertubadas al enterarse de las circunstancias que llevaron al arresto de esta persona», según informó Local 10. 

Además, señalaron que «las acusaciones son reprobables e inquietantes; y no se tomarán a la ligera. Como tal, el Distrito ha iniciado procedimientos de despido y se asegurará de que la persona no pueda buscar empleo en el futuro con este sistema escolar».

Un portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, dijo que Johnson había sido empleado del distrito por 11 años.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.