Banner por encima de la noticia – Escritorio

La Cámara de Representantes de Florida eligió a su próximo presidente

Paul Renner, será el próximo presidente de la Cámara de Representantes de Florida, según las votaciones formales del pasado martes.

Renner, un ex comandante de la Marina de los Estados Unidos, que expuso firmemente sus creencias conservadoras durante su discurso de aceptación, es el elegido para dirigir la Cámara tras las elecciones de noviembre próximo.

El representante conservador y republicano, estará a la cabeza del distrito que se extiende desde el sur de San Agustín hasta el norte de Daytona Beach. Renner, es hijo de un pastor, por lo que describió su profunda fe en Dios.

Además, explicó muy bien sus filosofías republicanas acerca del mantenimiento de los impuestos bajos, y la protección de los derechos de las armas y «el derecho a la vida», contrastándolos en puntos de vista políticos opuestos.

Foto referencial: cortesía

Renner comunicó, «Los republicanos de Florida son los campeones de nosotros, el pueblo». Agregando que «Hay una visión opuesta. Esta visión descarta nuestra capacidad de buscar la libertad y la oportunidad en nuestros propios términos».

¿QUIÉNES ASISTIERON A LA CEREMONIA DE ELECCIÓN?

En la ceremonia de designación de Paul Renner como próximo orador, estaban miembros del Senado, el gobernador Ron DeSantis, ex oradores de la Cámara, entre otros funcionarios.

EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA RECORDÓ SUS INICIOS EN LA MARINA DURANTE SU DISCURSO 

Renner, quien se convertirá en el presidente número uno de la Cámara procedente del condado de Flager, recordó a los instructores del campamento de entrenamiento; que los despertaban a él y a sus compañeros de recluta golpeando las tapas metálicas de los cubos de basura y «gritándonos que hiciéramos nuestras camas, dobláramos mantas y nos pusiéramos los uniformes».

La Cámara de Representantes de Florida eligió a su próximo presidente
Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELEA ENTRE DOS ESTUDIANTES DEL DORAL OCASIONÓ GOLPIZA ENTRE FAMILIAS

El ejército permanecía siempre cronometrado; si un miembro de la compañía no cumplía esas exigencias a tiempo, todo el equipo hacía flexiones, según reseñó Miami Diario.

«La lección del campamento de entrenamiento es clara: el éxito depende de los compañeros que tienes a tu izquierda y a tu derecha. Puedes fracasar solo o tener éxito juntos», afirmó.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.