Banner por encima de la noticia – Escritorio

Maduro en vídeo pregrabado pidió a la ONU, apoyo al diálogo en México

Nicolás Maduro pidió el apoyo de las Naciones Unidas para que el diálogo que se desarrolla en México con factores de la oposición avance en acuerdos que servirán “para la recuperación integral de la nación”.

Durante su intervención en la 76 º Asamblea General de la ONU, a través de un video pregrabado, Maduro agradeció el apoyo que ha brindado el secretario de la organización, António Guterres, a las negociaciones entre el gobierno y la oposición.

Exigió el cese definitivo de las sanciones económicas, financieras y petroleras que pesan sobre Venezuela y que han ocasionado “el bloqueo de cuentas bancarias, oro y reservas del Banco Central de Venezuela” en otras naciones.

“Venezuela denuncia una campaña feroz y una agresión permanente sistemática a través de sanciones, persecución contra el derecho a la libertad económica, contra los derechos y garantías económicas que deben gozar todos los pueblos del mundo, una arremetida feroz contra el derecho a comprar lo que necesita el país, y a vender lo que producimos”, manifestó.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.