Banner por encima de la noticia – Escritorio

Maduro pidió en la ONU que se levanten las sanciones contra su gobierno

Este miércoles 22 de septiembre Nicolás Maduro ofreció su discurso en la 76° Sesión Ordinaria de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), el cual se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York. En su alocución pidió que se levanten todas las “sanciones criminales” contra su gobierno en Venezuela.

Maduro pidió en la ONU que se levanten las sanciones contra su gobierno / Foto vía @PresidencialVen

A través de su discurso pregrabado, reiteró la denuncia sobre una “campaña feroz” y “agresión permanente” contra Venezuela. Señaló que su gestión vive una constante persecución “contra el derecho y la libertad económica” no solo de Estados Unidos.

Ahora es noticia: Delcy Rodríguez sobre el Banco de Venezuela: Es un ataque informático registrado desde EE UU

“Hemos llevado la denuncia ante la sede de varios organismos y hoy la volvemos a entregar ante la Asamblea General de Naciones Unidas”, expresó Maduro.

En tal sentido, instó ante el foro internacional que se levanten las “sanciones criminales” de EE UU y los gobiernos de Europa contra el país del cual ostenta el poder.

Maduro pidió en la ONU que se levanten las sanciones contra su gobierno

Asimismo, aprovechó para hablar sobre el proceso de diálogo que adelanta con el sector opositor venezolano en México. Un hecho que a su juicio ya alcanzó algunos acuerdos.

“Pido todo el apoyo de Naciones Unidas para que el proceso de diálogo en México avance hacia nuevos acuerdos parciales”, acotó.

Maduro agradeció al gobierno mexicano por ser sede del proceso de diálogo entre la plataforma unitaria opositora y su gestión.

Sostuvo que Venezuela inició una fase de crecimiento sostenido “a pesar de las maniobras de persecución económica, financiera y comercial”.

Entre el tema del levantamiento de las sanciones, también mostró su apoyo a Cuba y solicitó que cesen las mismas al régimen que gobierna en la isla.

Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.