Banner por encima de la noticia – Escritorio

Tráiler final de ‘Halloween Kills’: Jamie Lee Curtis está lista para desenmascarar a Michael Myers

Llega el otoño y como dirían en Estados Unidos es la «spooky season», la época dorada del terror. Universal Pictures lo celebra por todo lo alto con el estreno de ‘Halloween Kills‘, la nueva entrega de la famosa saga centrada en el asesino enmascarado Michael Myers. La primera ‘Halloween‘ llegaba a los cines a finales de los 70, y más de 40 años después hay unas cuantas personas que quieren cobrarse su venganza. Aquí tenéis el tráiler final de la película dirigida por David Gordon Green:

Jamie Lee Curtis vuelve a encabezar el reparto como Laurie Strode. Como vemos en el tráiler, Laurie está harta de huir de Myers y ha decidido que es hora de vengarse por todo el daño que ha causado. Y no lo hará sola: los supervivientes de la película original, incluidas Kyle Richards y Nancy Stephens de nuevo como Lindsey Wallace y Marion Chambers, estarán junto a ella. En el avance también vemos a Laurie a punto de desenmascarar a Michael Myers.

El mal muere esta noche

Además de conseguir que el pueblo de Haddonfield se una a ella en un intento desesperado por terminar con el asesino, Laurie estará acompañada en esta nueva entrega por su hija, interpretada por Judy Greer, y su nieta Allyson (Anti Matichak)Will PattonThomas MannNick Castle, Dylan Arnold y Anthony Michael Hall completan el reparto.

'Halloween Kills'

David Gordon Green regresa a la saga con ‘Halloween Kills’ tras haber convertido ‘La noche de Halloween‘ en la película más taquillera de la saga. Además de dirigir ‘Halloween Kills’ se encarga de firmar el guion junto a Danny McBride y Scott Teems. ‘Halloween Kills’ se estrenará en pantalla grande el 22 de octubre. El año que viene llegará a los cines, si todo va según lo previsto, ‘Halloween Ends‘, el final de esta nueva trilogía.

Ecartelera

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.