Banner por encima de la noticia – Escritorio

Tres detenidos por vender cupos en la cola del Saime Punto Fijo

Tres personas fueron detenidas por vender cupos afuera de la sede del Saime ubicada en Punto Fijo, estado Falcón.

Los ciudadanos que acudían a la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería para sacar cédulas y pasaportes; una vez que pagaban a estas personas eran estafadas.

Los detenidos son Benito Antonio Gil Bracamontes de 64 años, apodado El Benito; Pedro Javier Martínez Rueda de 55 años, apodado El Guajiro; y Geoffrey Antonio Quintero Navas de 34 años, apodado El Geoffrey.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, señaló que estas personas solicitaban dinero a los usuarios que acudían al Saime a cambio de darles prioridad en la cola. 

Posteriormente, indicaban que si cancelaban un dinero extra los ayudarían a gestionar los documentos que requieren; sin embargo, al recibir el dinero se desaparecían.

CICPC DETUVO A LAS TRES PERSONAS EN EL SAIME TRAS UNA DENUNCIA

Douglas Rico indicó en su cuenta en Instagram que la detención de estas personas en el Saime se dio tras una respuesta efectiva a una denuncia recibida en el Cicpc.

«Siguiendo los lineamientos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, estamos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito. La población debe denunciar y nuestro deber es atender de manera directa y eficaz a la ciudadanía», expresó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ABATIDO «MODO AVIÓN», PELIGROSO AZOTE DE SAN MARTÍN DE 21 AÑOS 

Asimismo, acotó que seguirán avanzando en cada espacio, plataforma tecnológica e investigación «para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano».

 



Por: Caraota Digital
Autor: Kharelys Mendez
Fecha de publicación: 2021-09-22 09:21:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.