Banner por encima de la noticia – Escritorio

Turistas rusos recomiendan visitar Margarita aun cuando la isla no cuenta con agua ni luz eléctrica

En la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, un grupo de turistas provenientes de Rusia recomiendan visitar la isla aún cuando lugareños reclaman agua por lo menos cada 15 días, y otros servicios básicos como la luz eléctrica.

Sergei Plotnikoff, uno de los visitantes rusos comentó este martes a Voz de América que se quedará por unos 20 días en la isla: “Mi país es demasiado frío. Para mí, estar en Venezuela es un gran relax, estoy muy feliz, voy a recomendar a mis amigos que vengan a Venezuela”.

Otro turista ruso, Vadim Stasik, se mostró complacido con el clima. “Pienso que nuestro tiempo aquí es muy bueno, este tipo de ideas para nosotros son muy buenas, este clima es impresionante”.

“Es una perla, pero si tuviéramos buen servicio de agua potable, por lo menos cada 15 días, si no se fuera la electricidad, Margarita sería el mejor destino turístico para todos los habitantes del planeta”, expresó Charly Salazar, un habitante de Margarita.

De acuerdo al ministro chavista de Turismo, Alí Padrón, “tan solo este fin de semana, llegaron a la isla unos 440 turistas rusos. Ya son 767 visitantes provenientes de Moscú”.

Haga click aquí para leer la nota completa en Voz de América

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.