Banner por encima de la noticia – Escritorio

Cicpc mató a 4 personas e hirió a 5 en un arrollamiento en Vargas

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrolló a nueve personas en el estado Vargas. El accidente dejó cuatro fallecidos y cinco heridos.

La Verdad de Vargas precisó que el hecho ocurrió a la 1 de la madrugada del lunes, 20 de septiembre. De igual forma, señaló que el arrollamiento tuvo lugar en el kilómetro 2 de la carretera Caracas-La Guaira, cerca de El Limón.

Presuntamente, el grupo de jóvenes venía de la playa en un autobús, el cual se accidentó en el puente Boquerón, bajaron del vehículo y caminaron por el hombrillo, cuando un Ford Fiesta, con dos funcionarios a bordo, los embistió.

El vehículo implicado en el arrollamiento. Foto: cortesía

Wendy Morales (19) y Jhoenny del Carmen Aquino Morales (20) murieron instantáneamente con el impacto. Por su parte, poco después falleció una mujer embarazada y una menor de edad, mientras que cinco personas resultaron heridas.

“TRATÉ DE ESQUIVAR”, DIJO EL FUNCIONARIOS DEL CICPC

Efectivos del Servicio de Seguridad Vial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dirigieron al lugar y atendieron a las víctimas y trasladaron al hospital Pérez Carreño de Caracas, mientras que detuvieron a los dos policías, los cuales aún no han sido identificados.

“Después que impacté… traté de esquivar y me vine para acá”, dijo el conductor a los agentes de la GNB, mientras señalaba el vehículo. “Yo iba subiendo y ese poco de gente cruzando (…) yo vine por mi carril normal”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN CARRO CAYÓ POR UN BARRANCO EN LA AUTOPISTA CARACAS – LA GUAIRA ESTE 17SEP

Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre el estado de salud de los sobrevivientes o la ubicación de los funcionarios implicados.



Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-09-22 22:29:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.