Banner por encima de la noticia – Escritorio

CNE abrió periodo de acreditación de los testigos para las elecciones del 21 de noviembre

El Consejo Nacional Electoral abrió desde el este lunes 20 de septiembre el periodo de acreditación de los testigos para las elecciones del 21 de noviembre, este se mantendrá hasta el próximo 8 de octubre.

En este lapso los partidos políticos y organizaciones indígenas podrán presentar la lista de personas autorizadas para acreditar a sus testigos ante los organismos dependientes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, en las que tiene previsto participar la oposición por primera vez en años.

El CNE explicó, que hasta el 8 de octubre las diferentes agrupaciones podrán presentar la documentación exigida para acreditar a sus interventores.

Los documentos que serán consignados contemplan el carácter de la credencial, nombres, apellidos, cédula de identidad, número de teléfono y correo electrónico.

Se presentarán a la Dirección de Correspondencia del Poder Electoral, ubicado en la sede principal en plaza Caracas y las Oficinas Regionales.

Con información de Contrapunto

Por: Diario la Voz
Autor: Gabriela Anaya
Fecha de publicación: 2021-09-21 16:39:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.