Habla la mujer que fue agredida por vigilantes en un Centro Comercial de Barquisimeto

Laura Nieves Adjuntas de 38 años de edad es la mujer que ha sido viral durante días luego de ser golpeada por las agentes de seguridad en el Centro Comercial Metrópolis de Barquisimeto del estado Lara.

En una exclusiva en Noticias Barquisimeto, Nieves dio sus primeras declaraciones luego del incidente, y relata parte de lo sucedido durante ese día.

Nieves cuenta que la molestia de las trabajadoras del centro comercial inició desde que ella ingresó al baño y se lavó los pies con el jabón, reitera en su versión de los hechos al citado medio larense.

En las afueras de la sede del Ministerio Público junto a su esposo, hijo y mamá, la víctima expresó «No entiendo porque se me agrede de esa manera».

Así mismo mostró el informe médico que indica que tiene 35 semanas de gestación y trastorno afectivo neuropsiquiatrico.

Cabe recordar, que Laura se viralizó el pasado sábado cuando ella estaba bailando en una tarima en el centro comercial antes mencionado. La mujer fue sacada por agentes de seguridad y al llegar a la entrada principal del recinto fue golpeada fuertemente en la cabeza por unas de las trabajadoras y está se defendió devolviéndole el golpe antes de retirarse del lugar.

El Fiscal General de la República, Tarek William anunció la noche del lunes 20 de septiembre, que están siendo buscadas por el Ministerio Público (seccional Lara), los empleados de seguridad del Centro comercial ciudad Metrópolis de Barquisimeto, implicados en el video que se hizo viral a través de las redes sociales, en el cual se puede observar como es agredida la joven que bailaba en una tarima del lugar y que aparentemente se negaba a retirarse del centro comercial.

Las agresoras fueron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con información de Noticias Barquisimeto

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.