Los sentimientos de Joel Embiid ante Ben Simmons

En este articulo estaremos viendo Los verdaderos sentimientos de la estrella de los Sixers, Joel Embiid, sobre el drama comercial de Ben Simmons en la NBA.

Los Philadelphia 76ers han dejado en claro que quieren arreglar su relación con Ben Simmons y mantenerlo cerca. Doc Rivers se duplicó durante su entrevista en First Take recientemente, diciendo que cree que el australiano todavía puede ser un jugador de impacto para los Sixers.

Bueno, parece que la estrella de la franquicia Joel Embiid siente lo mismo. Es solo cuestión de enterrar el hacha y volver a poner manos a la obra. A través de Kyle Neubeck de Philly Voice:

“Aunque no se ve bien en este momento, los Sixers continúan insistiendo en que su resultado preferido en este momento es traer de vuelta a Simmons y tratar de solucionarlo. Embiid ha estado perplejo públicamente por Simmons e insistió en privado en que pueden cambiar esto si simplemente lo llevan de regreso al gimnasio y alrededor del equipo. Rivers no cree que esto sea un problema en el vestuario, y usó un ejemplo de sus propios días de juego para demostrar que estas situaciones pueden rectificarse ”.

El problema es que Simmons actualmente no tiene ningún interés en presentarse al campo de entrenamiento de los Sixers e incluso ha dicho que nunca jugará otro partido para Filadelfia. A pesar de su difícil postemporada, el equipo está haciendo todo lo posible para mejorarlo, incluso contratando un entrenador de tiros y tiros libres para rectificar sus problemas.

Embiid y Simmons siguen siendo una combinación mortal cuando están en la misma página. La capacidad de Simmons para facilitar a un alto nivel definitivamente beneficia al gran hombre y, francamente, este ha sido el dúo de referencia que incluso llevó a los Sixers a un título de la Conferencia Este en 2020-21.

Con suerte, toda esta situación se resolverá porque Filadelfia no tiene intenciones de cambiar a Ben Simmons en este momento.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-23 11:57:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.