Banner por encima de la noticia – Escritorio

Tigres de Aragua firman al abridor cubano Frank Madán

El equipo de los Tigres de Aragua, firman al lanzador cubano Frank Madán como su primer importado para la venidera temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Según reportó Alejandro Xena vía Twitter, el lanzador derecho cubano Frank Madán es el primer refuerzo importado de los Tigres de Aragua para la temporada 2021-2022 de la LVBP, misma donde seguirá sancionado por la OFAC y tendrán la posibilidad de inscribir en su roster un total de seis (6) peloteros foráneos en esta campaña del invierno venezolano.

¿Quién es Frank Madán?

Madán es un lanzador derecho que cuenta con 12 campeonatos de experiencia en la Serie Nacional de Cuba y tiene 30 años de edad. Como dato, este nuevo pelotero de los Tigres de Aragua era relevista, antes de ser convertido en abridor por los Ganaderos de Camagüey hace dos torneos. Además, esta experiencia será la primera para él en la pelota de la LVBP.

Este cubano que se uniformará con los Tigres de Aragua viene de una sólida temporada en su país. Puso 3.30 de efectividad en la Serie Nacional, con 109 ponches y 40 bases por bolas en 141.2 entradas. Además, tiró 11 juegos completos y 5 blanqueos, resaltando que se apuntó un juego salvado, así que parece que también puede actuar viniendo desde el bullpen.

Según fuentes, se dice que el también cubano Raico Santos y el dominicano Logan Durán estaría uniéndose a Madán para así completar el primer trío de importados para los Tigres de Aragua de cara a la LVBP 2021-2022.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-09-22 19:10:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.