Banner por encima de la noticia – Escritorio

Una niña impacta en las redes al escalar una pared sólo con sus manos

Sin duda, en el mundo existen personas con habilidades sorprendentes, mismas que si se practican desde que se es niño, pueden llegar a afinarlas hasta hacer cosas que, para cualquier mortal, podrían parecer imposibles, tal y como ocurrió en la historia de la niña que verás a continuación.

El pasado lunes, 13 de septiembre, una niña, de aproximadamente siete años, causó sentimientos encontrados en la comunidad de Twitter dirigida por el usuario Fun Viral Vis, pero ¿qué hizo la menor que dejó a todos boquiabiertos?

Como se puede ver en el video, que apenas dura unos segundos, la niña logra escalar una pared completa hasta llegar al techo, lo impresionante es que no llevaba encima ningún tipo de herramientas, simplemente lo hizo con sus propias manos y piernas con las que hacía presión para llegar hasta lo alto.

Este video ha superado las 705 mil siete veces, y ha despertado sentimientos encontrados entre los internautas; mientras hay quienes comentan que se trata de algo «sorprendente», hay quienes comentan que es algo «aterrador» ver a una niña escalar una pared.

 Tribuna

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.