Banner por encima de la noticia – Escritorio

Cade Gotta tercer importado de los Navegantes del Magallanes

El jardinero estadounidense Cade Gotta, fue anunciado como el tercer importado anunciado por los Navegantes de Magallanes que estará viendo acción en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Cade Gotta, llegará para reforzar a la Nave Turca desde el inicio de la temporada 2021-2022, repitiendo con el equipo valenciano equipo con el que verá acción por tercera oportunidad en su carrera.

El patrullero de los jardines fue anunciado por el agente Alejandro Xena, que tambien informó que Gotta se uniría al infielder Leonardo Reginatto y al lanzador Brandon Quintero quien también fue parte del equipo del Magallanes en la pasada campaña.

Acá el reporte:

Cade Gotta, viene de no tener su mejor presentación con los Rieleros de Aguascalientes en México, denunciando las condiciones bajo las cuales tenían que jugar e inclusive haciendo referencia de que la alimentación era “pobre”, terminando con una linea ofensiva de .220/. 313/ .356.

En la ultima temporada con los Navegantes de Magallanes, tomo 117 turnos, y conecto 38 hits, impulsando 15 carreras, anotando 22, con 12 dobles para dejar un promedio de bateo de .325. Mientras que de por vida en LVBP tiene un promedio de .311 conectando 230 imparables en 739 apariciones en la caja de bateo, anotando 135 carreras e impulsando 71, dejando 61 bases robadas en cinco temporadas en la pelota venezolana, vistiendo en tres temporadas seguidas el uniforme de los Bravos de Margarita y luego la de los Navegantes del Magallanes en dos ocasiones.



Por: El fildeo
Autor: Luis Caceres
Fecha de publicación: 2021-09-23 21:58:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.