Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

Conoce el tono malva y cómo puedes lucirlo

El color mauve o malva es la nueva tendencia de moda y belleza que se lleva en outfits, accesorios o maquillaje. La maravilla de este tono es que va bien con todo tipo de piel, por lo que los diseñadores suelen utilizarlo en todas sus colecciones de moda sin importar la época del año, y los estilistas profesionales lo puede implementar en cualquier tono de tez.

Mauve es un color que transmite serenidad, elegancia, inocencia y es un tono pastel frío que está entre el morado y el rosado, inclinándose más por el morado que por el rosado.

Al ser un color pastel, el malva es muy fácil de combinar en nuestros atuendos. El blanco se podría decir que es la combinación perfecta, ya que complementará el look calmado y sereno que transmite el malva. Puedes jugar combinando pequeñas piezas blancas y con el resto todo malva, eso dará contraste y equilibrio. El beige y el nude son tonos con los que también podrás combinar este morado.

Si eres un poco más atrevida, te puede inclinar por combinaciones mauve con colores llamativos como el amarillo o el verde. Si eliges el amarillo, complementa con detalles de color neutro como el blanco, pero si por el contrario prefieres el verde, la combinación de texturas es importante. Los accesorios en color metálico como el dorado serán el complemento perfecto para crear todo un look perfecto.

Accesorios

Esta tendencia también se lleva en nuestros complementos. No necesariamente tienes que usar un look completo con este tono para lucir a la moda. Bien dice el dicho que los pequeños detalles hacen la diferencia. Tal es el caso de los accesorios que usamos para complementar todo un atuendo. Carteras, zapatos, cinturones, lentes, furlas, pashminas, hay un sinfín de accesorios que podrás usar con este tono malva.

Mauve en el maquillaje

Ahora bien, si hablamos del mundo de la cosmética, este también se adapta a las tendencias, y los maquillajes con tonos mauve están siendo muy usados. No solo por su hermoso color, sino porque también, como dijimos anteriormente, queda bien este tono pastel con cualquier tipo de piel.

Los maquillajes con este tono suelen inclinarse para el área de los ojos y labios. Deberás tener en cuenta cuál de los dos querrás destacar, ya que al colocar en ambos podrías lucir recargada.

Si decides destacar tus ojos deberás usar tonos malva más suaves, y si por el contrario te inclinas por destacar tus labios, entonces deberás usar sombras de ojos en tonos magenta, lavanda, rosa y violetas de forma difuminada.

En definitiva, cuando nos referimos a un maquillaje mauve lo importante es centrar el color en este tono como el punto de atención del maquillaje, con efecto monocromático mezclado con otros tonos.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.