Banner por encima de la noticia – Escritorio

Degollaron a un hombre dentro de su casa en Mamera III para robarlo

Como Luis Hernando Calvache quedó identificado un hombre de 62 años, que fue degollado dentro de su casa en el sector 7 de Mamera III. Su cadáver estuvo descomponiéndose desde el domingo hasta el martes, cuando lo hallaron los vecinos.

Al parecer, Hernando Calvache estaba compartiendo con algunos amigos en la noche del domingo, cuando decidieron subir a su domicilio, en el sector 7 de Mamera III. Según sus familiares, las personas que lo acompañaban lo golpearon y con un cuchillo le cortaron el cuello, causándole la muerte.

Tras varios días sin comunicarse con su familia, llegaron las preocupaciones. El martes, el cuerpo ya descompuesto comenzó a desprender olores nauseabundos, por lo que los vecinos alertaron a las autoridades.

Foto de la víctima

CICPC TRAS LA PISTA DE LOS RESPONSABLES DE ESTE CRIMEN EN MAMERA

Al ingresar al apartamento, se percataron de lo sucedido. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver y lo llevó hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte, para la autopsia de ley.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE ESCAPÓ ALIAS EL CONAS, PELIGROSO HOMICIDA DEL RETÉN DE CABIMAS +DETALLES

Trascendió que la víctima tenía un local en el que trabajaba como herrero y además, alquilaba habitaciones. El cuerpo detectivesco continúa las averiguaciones, para capturar a los responsables de este crimen.

Tras realizarse la autopsia este jueves, las autoridades forenses entregaron el cadáver de este hombre a sus familiares, para los respectivos actos fúnebres.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-09-23 12:19:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.