Banner por encima de la noticia – Escritorio

Detenido psiquiatra que abusaba sexualmente de niños en Miami-Dade

Un psiquiatra que abusó sexualmente de varios niños en Miami-Dade, fue arrestado en Georgia y extraditado al condado de Miami-Dade, donde permanece detenido.

El Dr. Tom Wyatt, de 65 años, fue arrestado en Georgia por varios casos de abuso sexual infantil que ocurrieron en el condado de Miami-Dade hace unos cuantos años. 

Gentry Fry aseguró que fue víctima de Wyatt cuando era un niño; y dijo que se presentó después de sospechar que el psiquiatra tenía más víctimas.

Además, agregó que debido a la desagradable experiencia había pasado de ser un niño feliz a sufrir un trastorno de estrés postraumático y otros problemas de salud mental.

Dr. Tom Wyatt Foto: cortesía

Según Fry, Thomas Clayton Wyatt, no solo abusó de él, pues dos de sus amigos también fueron abusados por el mismo hombre cuando eran unos niños pequeños.

«Era solo un elemento fijo del vecindario», comunicó Fry; quien actualmente tiene 49 años, acerca de Wyatt, quien para ese momento era estudiante de la Universidad de Miami.

¿CÓMO SUCEDÍA EL ABUSO DEL PSIQUIATRA A LOS MENORES?

Fry señaló que una de las víctimas era un niño de 6 años, que ahora es un adulto y recuerda cuando Wyatt le mostró pornografía para luego agredirlo sexualmente; el abuso continuó durante meses. Aparentemente Wyatt también drogaba a los niños.

Después de ser adultos es que Gentry y su amigo de toda la vida hablaron sobre el abuso sexual y decidieron informarlo en agosto pasado.

Detenido psiquiatra que abusaba sexualmente de niños en Miami-Dade
Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDA TRABAJADORA DE GUARDERÍA QUE FRACTURÓ LA PIERNA DE UNA BEBÉ EN FLORIDA

El psiquiatra participaría en una práctica en Chatsworth, en Georgia; cuando el Departamento de la Policía de Miami-Dade obtuvo la orden de arresto por los supuestos crímenes cometidos hace más de cuatro décadas, según reportó Local 10.

«Con suerte, todavía no estaba lastimando a los niños», dijo Fry, y añadió que sigue creyendo que Wyatt probablemente ha drogado y abusado de otros niños.

Detenido psiquiatra que abusaba sexualmente de niños en Miami-Dade
Foto referencial: cortesía

Por su parte, Wyatt fue extraditado al condado de Miami-Dade, y fichado el 10 de septiembre. El pasado miércoles, en horas de la noche; se encontraba detenido en el Centro de Detención Metrowest en Doral sin derecho a fianza.

Enfrentará dos cargos por agresión sexual a un menor por parte de un adulto; y su próxima audiencia será a las 9:30a.m. del 1 de octubre próximo. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.