Banner por encima de la noticia – Escritorio

Eliseo Fermín: Siempre apostamos a la unidad, pero no fuimos escuchados ni tomados en cuenta

El candidato a la gobernación del estado Zulia por la Alianza Democrática, Eliseo Fermín, aseguró este viernes que cada uno de los partidos que representa «siempre apostó a la unidad» de cara a las elecciones del 21 de noviembre, sin embargo manifestó que no fueron escuchados por el llamado G4 de la oposición.

Fermín indicó que  «en medio una profunda crisis política que existe en Venezuela, decidieron desde inicio del 2021 creer en la ruta electoral.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«Hemos decidido participar en las elecciones apostando a la unidad, con únicas candidaturas, no fuimos escuchados y ahora tenemos en otros factores de oposición, discursos encontrados».

El aspirante al Palacio de los Cóndores criticó las recientes primarias de oposición, que a su juicio, no tomaron en cuenta a todos los factores que aspiraban candidaturas con respaldo popular.

«Queremos y buscamos el equilibrio en el país, por eso traemos nuestra propuesta. No queremos propuestas incumplibles de quienes gobiernan, como el fin de la crisis de agua o la gasolina, el gobierno sigue engañando».

«No podemos seguir estando bajo el yugo de este Gobierno opresor, todos queremos que esto cambie, para que la gente no se tenga que ir más de Venezuela».

Fermín prometió dignificar desde la Gobernación el salario de los servidores públicos: maestros, policías y médicos, con salarios entre 300 y 700 dólares.

«Es un crímen y una humillación tener a profesionales con sueldos de hambre de 2 o 5 dólares, llegó la.hora del cambio», concretó.

Postulación

Fermín anunció oficialmente la candidatura del Dr. Tulio Barrera a la alcaldía de San Francisco, un joven empresario y profesional nacido en el municipio sureño.

«Hoy esta plataforma está presentando hombres con propuestas serías, Tulio representa el cambio para San Francisco, representa la recuperación de los servicios públicos y la unidad de la familia», expresó.

Johanny Pernia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.

UNIRME A TELEGRAM

Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.