Banner por encima de la noticia – Escritorio

Emiten orden de captura contra novio de Gabby Petito

El Tribunal de Distrito de Estados Unidos de Wyoming emitió la tarde de este jueves una orden de arresto federal contra Brian Laundrie, novio de la influencer Gabby Petito.

Se produjo luego que un gran jurado lo acusara formalmente por »las actividades del Sr. Laundrie luego de la muerte de Gabrielle Petito’‘, según un tweet del FBI.

Las autoridades sospechan que su pareja utilizó el celular de Petito para continuar enviando mensajes a los familiares de la joven, cuando se presume que ya estaba muerta.

La policía reanudó sus recorridos en una zona pantanosa de una reserva natural en Florida cerca del domicilio del novio de Gabby Petito, donde se cree que podría estar escondiéndose.

El cuerpo de la influencer fue encontrado el domingo en un parque en el estado de Wyoming y esta semana el FBI pudo confirmar que los restos encontrados pertenecían a la joven de 22 años, que había sido asesinada.

Gabby Petito junto a su novio Brian Laundrie. (Instagram/GabsPetito)

Días antes de que hallaran su cuerpo, la Policía de Utah había revelado un video de la cámara corporal de un agente en el que se podía ver a la joven llorando tras haber discutido con Laundrie.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ALLEGADOS DE GABBY PETITO DESCRIBEN SU RELACIÓN CON BRIAN COMO «TÓXICA»

Laundrie y Petito vivían con los padres de él en North Port. Partieron en julio a un viaje para recorrer los parques nacionales del oeste, según medios locales.

Tuvieron una discusión en el camino y Laundrie regresó solo a la casa de sus padres el 1 de septiembre, dijo la policía.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.