Banner por encima de la noticia – Escritorio

Estranguló y asesinó al perro de su vecino en Hialeah y pagará con cárcel

Un hombre en Hialeah fue arrestado por supuestamente ahorcar y matar con un cinturón al perro de su vecino sin razón alguna.

El perro, llamado Rocky, fue presuntamente ahorcado hasta ocasionarle la muerte, alrededor de las 8:30a.m., en el área de West 10th Street y First Avenue, el pasado miércoles; y el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

Rocky, el perro asesinado. Foto: cortesía

Kenny Amaro es el ciudadano que según lo que pudo ver la policía en los videos de vigilancia, intentó atraer al perro hacia él reiteradas veces; y en un momento, Rocky se acercó al hombre, y éste comenzó a colocar su cinturón alrededor del cuello del animal.

Se podía apreciar en el metraje cómo Rocky intentaba alejarse del hombre, pero Amaro jamás soltó el cinturón; al contrario, siguió estrangulando a la mascota de su vecino, levantándolo en el aire con la ayuda del cinturón y haciéndolo girar varias veces.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SjuEaH96np8" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Kenny Amaro. Foto: captura de pantalla

Acto seguido, se le ve arrastrando el cuerpo de Rocky por la carretera y atándolo a un letrero de la calle. 

Después, Amaro se dirigió a la puerta del dueño del can y comenzó a tocar el timbre, golpear la puerta y gritar de forma descontrolada «¡Vecino!» en español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANDIDATA A LA COMISIÓN DE MIAMI BEACH SE DISCULPÓ POR MENTIR AL DECIR QUE ERA HISPANA

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.