Banner por encima de la noticia – Escritorio

HBO Max anuncia nuevos actores para ‘House of the Dragon’

La franquicia ‘Game of Thrones’ es una de las más importantes de HBO a pesar del final que no convenció del todo a los fanáticos, sigue siendo una de las más importantes series de la época moderna, por lo que se estará expandiendo este universo con una serie spin-off que nos mostrará la historia de la casa Targaryen y este día por medio de sus redes sociales se confirmaron nuevos actores para ‘House of the Dragon’, la cual ya se encuentra en fase de producción.

La serie ‘House of the Dragon’ estará situada muchos años antes de los sucesos de la serie central terminada en 2019 y ya se encuentra en fase de producción y contará con un gran elenco, entre los que están Paddy Considine como Viserys Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen y Olivia Cooke como Alicent Hightower, además contará con George R. R. Martin, Vince Gerardis, Ryan Condal y Miguel Sapochnik como productores ejecutivos.

Por medio de sus redes sus redes sociales, se dio a conocer nuevos actores para ‘House of the Dragon’, ya que se unen a esta producción Graham McTavish, Matthew Needham, Bill Paterson y Gavin Spokes, aunque hasta el momento se desconocen los papeles que interpretarán para esta tan esperada serie.

A pesar de que se tiene previsto un estreno para 2022, todavía no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento en esta plataforma de streaming y sólo se sabe que esta primera temporada tendrá un total de diez episodios, además se buscará desarrollar más historias centradas en este universo, aunque algunos otros spin-off no obtuvieron luz verde como el protagonizado por la actriz Naomi Wats.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.