Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

La Ucab convoca a líderes sociales y comunitarios a un encuentro el #22Oct

El encuentro de líderes sociales y comunitario se realizará en la Ucab | Foto: ucab.edu.ve

1281594

Caracas.- La Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y su Centro de Estudios Políticos y de Gobierno realizarán el 22 de octubre el primer encuentro de líderes sociales y comunitarios por Venezuela; una iniciativa que atiende la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía, a través de la organización de base, la movilización, la reconciliación y la articulación de esfuerzos que apunten en ese sentido.

El propósito de la actividad, que será en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello de 9:00 am a 5:00 pm, es establecer canales y espacios efectivos de comunicación en los que los líderes compartan sus experiencias y proyectos en ámbitos social y comunitario y así nutrir sus redes de contactos, explica la casa de estudios en una nota de prensa.

En la jornada se desarrollarán 10 temáticas, cada una con una mesa de trabajo y la intervención de un ponente especializado en el área. Los asistentes presentarán y canalizarán las propuestas y planteamientos que surjan en el encuentro. Todos orientados a la resolución de los problemas que día a día afrontan los venezolanos.

Las mesas temáticas son: democracia y participación electoral, protesta pacífica, seguridad ciudadana, servicios públicos y de salud, vacunación, ciudades comunales, economía social y solidaria, y retos en la educación.

El director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Ucab, Benigno Alarcón, explicó en una nota de prensa que este espacio fue ideado para congregar a personas que trabajan de una u otra forma en pro de sus comunidades y espacios de acción, y tienen como punto de encuentro convicciones e ideales que persiguen el rescate y consolidación de la democracia en el país.

Los participantes podrán trabajar en tres mesas cuya selección es voluntaria y previa inscripción a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScz2bIyucI6pQ9wvv_3C6SFKWeBU4DCkkISnlWw_lqx6L1c5A/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0.

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.