Banner por encima de la noticia – Escritorio

llega el primer trailer de ‘Muppets Haunted Mansion’

La plataforma de Disney+ está preparando varios especiales para las próximas fechas, tal es el caso de la serie ‘Hawkeye’ del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual estará muy centrada en la navidad, pero antes de que esta serie, el Halloween será celebrado con las marionetas más famosas del mundo, ya que este día se liberó el primer trailer de ‘Muppets Haunted Mansion’, además de confirmar la fecha de lanzamiento en la plataforma de streaming.

Esta producción que traerá de nueva cuenta a los Muppets estará centrada en la festividad de Halloween y será protagonizada por Gonzo, quien se enfrenta al reto de pasar una noche entera en la icónica atracción de Disney. Puede verse que hay referencias tanto a la larga historia de los Muppets como a las cuatro atracciones de la Mansión Embrujada en los distintos parques temáticos.

Este día la plataforma de Disney+ a través de sus redes sociales lanzó el primer trailer de ‘Muppets Haunted Mansion’, además de confirmar la fecha de estreno del próximo 8 de octubre de 2021 a unos días de Halloween y se esperan algunos especiales más para estas fechas.

Pero estos famosos títeres no estarán solos, ya que habrá participaciones especiales de Will Arnett, John Stamos, Yvette Nicole Brown, Ed Asner, Darren Criss, entre muchos otros más.

Hay que recordar que se está preparando una película centrada en la atracción ‘The Haunted Mansion’, al estilo de ‘Jungle Cruise’, la cual estará ahora protagonizada por Tiffany Haddish y LaKeith Stanfield, además de contar con la participación de Owen Wilson y se espera que las grabaciones comiencen en octubre próximo y este especial de los Muppets parece ser la antesala para esta nueva historia que está planeada para toda la familia.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.