Banner por encima de la noticia – Escritorio

Padre de Gabby Petito reveló detalles sobre sus actos fúnebres

El padre de Gabrielle Petito, la joven asesinada de 22 años, reveló información sobre el funeral que estará abierto al público para despedir a su hija.

La vigilia para Gabby se realizará en la funeraria Moloney, en Holbrook de Long Island el próximo domingo 26 de septiembre, desde las 12:00p.m. hasta las 5:00p.m; y estarán abiertos al público, según tuiteó Joseph Petito.

Los restos de Gabby fueron encontrados en un parque nacional de Wyoming durante el pasado fin de semana; ocho días después de que su madre en Nueva York la reportara como desaparecida.

 La familia anunció que en lugar de flores, las personas pueden hacer donaciones a una organización donde la madre de Gabby ha participado como voluntaria desde hace mucho tiempo; y también se desempeña como miembro de la junta.

Joseph Petito, aún se encuentra consternado y sumido en el dolor, pero agradeció a todas las personas de todos los rincones del país que le brindaron apoyo a la familia Petito durante las últimas semanas.

HOMENAJE CON VELAS PARA GABBY

Para este viernes, se espera se realice una vigilia con velas en honor a Gabby, alrededor de las 7:00p.m., en su ciudad natal de Blue Point; donde los miembros de la comunidad habían tenido la esperanza de que la encontrarían con vida.

Un forense del condado de Wyoming determinó que la joven bloguera de 22 años fue asesinada; pero las preguntas sobre cómo y por quién siguen sin respuesta, siendo una investigación federal y local activa.

 Una amiga de la infancia al recordar a Gabby dijo: «entrabas en la habitación y ella simplemente la iluminaba entera. Siempre estaba feliz; siempre sonriendo. Nunca pensarías que le pasaría algo así».

Gabby desapareció y fue asesinada cuando viajaba por carretera a campo traviesa junto con su prometido Brian Laundrie; quien ha sido acusado de un cargo de fraude con tarjeta de débito, un supuesto delito que según informaron los investigadores ocurrió después de la muerte de Petito.

GABBY: «LA NIÑA DE ESTADOS UNIDOS»

El caso de Gabby capturó el interés de todo el país estadounidense, debido a que generó extrema cobertura de noticias; y un frenesí de investigaciones en línea, múltiples pistas, posibles avistamientos y diferentes teorías compartidas por los ciudadanos.

Una gran cantidad de visitantes dieron una donación de $20 para arena, bolsas de papel y velas, que se usarán para crear las pequeñas lámparas para su homenaje. Todas las ganancias serán donadas a la familia Petito, según afirmaron los organizadores.

Foto: cortesía

Entre los tantos atributos que le quedan en su memoria, las cintas verde azulado ahora de alinean en la calle Blue Point, donde creció la víctima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMITEN ORDEN DE CAPTURA CONTRA NOVIO DE GABBY PETITO

Las cintas fueron dejadas por Jennifer McNamara, una amiga de la familia Petito y pionera de la Fundaciópn Johnny Mac; que creó la organización sin fines de lucro después de haber perdido a su esposo, el bombero del FDNY John McNamara.

«Quiero que la gente mire la cinta y recuerde a Gabby. Piense en sus ojos y en lo hermosa, vibrante y brillante que era», dijo McNamara.

Nichole Schmidt, la madre de Petito, es voluntaria desde hace mucho tiempo y actual miembro de la junta de Johnny Mac, según McNamara.

«Gabby Petito se ha convertido en la niña de Estados Unidos», agregó.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.