Banner por encima de la noticia – Escritorio

Se hacía pasar por un Cicpc para extorsionar y fue detenido

Walther Orlando Gil Oliveira de 38 años fue detenido por hacerse pasar por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para extorsionar en Caracas. 

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta en Instagram que la detención se realizó en la calle 1 de Propatria, municipio Libertador.

En ese sentido, apuntó que el arresto ocurrió luego de recibir la denuncia por parte de la víctima; quien manifestó que Gil Oliveira «le estaba solicitando 500 dólares a cambio de no involucrarlo en algún expediente de investigación». 

Al hombre se le incautó un celular con el que contactaba a las víctimas; dos tarjetas de identificación con logos alusivos al Cicpc; y un carnet vencido del Gobierno del Distrito Capital.

Walther Orlando Gil Oliveira está puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

OTRO CASO: FUNCIONARIO DEL CICPC MATÓ A 4 PERSONAS E HIRIÓ A 5 EN UN ARROLLAMIENTO EN VARGAS

Un funcionario del Cicpc arrolló a nueve personas en el estado Vargas. El accidente dejó cuatro fallecidos y cinco heridos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ABATIDOS ALIAS CAPULINA Y WILETE, DOS PELIGROSOS HAMPONES DEL TIGRE 

La Verdad de Vargas precisó que el hecho ocurrió a la 1 de la madrugada del lunes, 20 de septiembre en el kilómetro 2 de la carretera Caracas-La Guaira, cerca de El Limón.

Presuntamente, el grupo de jóvenes venía de la playa en un autobús, el cual se accidentó en el puente Boquerón, bajaron del vehículo y caminaron por el hombrillo, cuando un Ford Fiesta, con dos funcionarios a bordo, los embistió.

 



Por: Caraota Digital
Autor: Kharelys Mendez
Fecha de publicación: 2021-09-24 07:47:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.