Banner por encima de la noticia – Escritorio

‘The Night House’, una propuesta novedosa para los fans del terror

El género del terror está pasando por momentos complicados en el cine y parece ser que hay pocas propuestas y las pocas que hay parecen seguir la misma fórmula, pero este fin de semana llega una propuesta muy innovadora que sale de lo convencional y aquí nuestra reseña de ‘The Night House’.

‘The Night House’ es una película dirigida por David Bruckner, director que ya tiene gran experiencia dentro del género al dirigir películas importantes como ‘V/H/S’ y ‘The Ritual’, entre otras, las cuales han tenido un buen recibimiento por parte del público y esta vez esta nueva producción es protagonizada por la actriz Rebecca Hall quien tiene una gran actuación.

Esta película nos narra la vida Beth, quien está tratando de salir adelante después del suicidio de su esposo y algunos sucesos paranormales en su casa comienzan a desentrañar lo que parece ser un oscuro pasado de su matrimonio que está lejos de quedar atrás.

Sin duda ‘The Night House’ es una de las propuestas más interesantes del terror, ya que se aleja de los clásicos slashers que están regresando, tomando algunas cuestiones de brujería que dan varios giros importantes que hace que se vuelva una película nada predecible como muchas veces suele suceder en el género, pero uno de los problemas de esta producción es que estos mismos giros dejan algunos cabos sueltos que parecen no tener respuesta.

La película se centra en el personaje de Beth, interpretada por Rebecca Hall, quien sin duda tiene una gran actuación en todo momento, mientras que los demás personajes se vuelven meramente incidentales, mientras que la dirección es muy bien llevada al igual que a música que es muy minimalista pero que suele ser poderosa cuando se requiere.

A pesar de que ‘The Night House’ no es una película perfecta, sí es una buena opción para los amantes del género que se llevarán una grata sorpresa al no abusar de los jump scares y el gore, sino centrándose más en el terror psicológico y algunas escenas inquietantes que funcionan muy bien.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.