Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

Tónico facial con menta para controlar el brillo del cutis graso

El cutis graso es un problema de belleza que afecta a diversas personas, quienes nacen con esta condición sobre la piel suelen enfrentarse diversos inconvenientes, como brotes de acné o los incómodos brillos a la hora de maquillarnos. Así que aquí te dejamos una receta sencilla de un té de menta para controlar la grasa del rostro.

¿Qué beneficios tiene la menta en la piel?

La menta es una de las plantas más comunes en la herbolaria mexicana, ya que es rica en vitaminas B, C y E, además de propiedades como betacarotenos, biotina, calcio, magnesio, fósforo y potasio.

Todos sus componentes las hacen perfecta para usarse en la piel, ya que ayuda a mantener los niveles de humedad, evitando el envejecimiento prematuro, ayuda a controlar la producción de grasa y reduce el exceso de sebo, por lo que es perfecto para tratar las pieles grasas y reducir el acné.

¿Cómo usar la menta en la cara?

Para hacer un tónico de menta solo debes conseguir tres bolsas de té de menta o un ramo de esta planta más medio litro de agua.

Pon a calentar el agua, cuando el líquido esté a punto de la ebullición, apaga y coloca las bolsas de té. Deja infusionar por unos 5 minutos, retira o cuela el líquido restante, deja enfriar y guarda en un frasco.

Este tónico lo puedes usar por las noches y las mañanas después de haber lavado tu rostro,  antes de aplicar tus serums o tus cremas hidratantes, esto ayudará a matizar tu piel y a controlar tus glándulas sebáceas.

H Panorama.

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.