Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ Delegación de Maduro llegó a México portando carteles de Alex Saab #25Sep

La tarde de este sábado 25 de septiembre la delegación de Nicolás Maduro en las negociaciones con la oposición, llegó a México pero además de llegar con un día de retraso, los miembros lo hicieron portando carteles de Alex Saab, el empresario colombiano vinculado a Maduro y señalado por EE.UU de blanqueo de dinero y narcotráfico.

La comitiva madurista hizo esto luego de que solicitaran la incorporación de Saab a la mesa de negociación, con la intención de evitar su extradición a Estados Unidos, país que confirmó esta semana que Saab sería extraditado.

«Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras», escribó Rodríguez en su cuenta de Twitter a su llegada a México este sábado.

Esta ronda de negociaciones, que se ha dicho, se centrará en abordar el tema del sistema judicial en Venezuela, debió iniciar el viernes a las 3 de la tarde; sin embargo varias horas después el equipo de comunicaciones de Jorge Rodríguez dijo que la delegación que representa no llegaría sino hoy sábado.

Tras el anuncio de que la delegación madurista no llegaría el viernes, la Plataforma Unitaria emitió un comunicado en el que ratificó su compromiso de continuar con las negociaciones.

«Estamos en México con el objetivo de avanzar sobre la constitución de la Mesa de Atención Social para promover los programas de nutrición infantil, transplantes y vacunación entre otros igualmente importantes», reza parte del comunicado.

Lea también: Se espera que hoy se reanude la negociación en México #25Sep

Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-09-25 14:37:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.