Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

▷ Delsa Solórzano y Andrés Velásquez superaron la COVID-19 #24Sep

Tanto Delsa Solórzano, directora de Encuentro Ciudadano, y Andrés Velásquez, miembro de la dirección nacional de La Causa R, informaron este viernes que superaron el contagio de COVID-19.

“De acuerdo con los exámenes médicos realizados hoy, gracias a Dios, he superado plenamente la COVIDd-19”, expresó Solórzano a través de su cuenta de Twitter.

La dirigente opositora al régimen venezolano también dijo que aún presenta algunas secuelas, pero nada que le impida seguir luchando por recuperar la democracia y la libertad de Venezuela.

La diputada a la Asamblea Nacional electa en 2015 afirmó que en los próximos días regresará a las calles para seguir «luchando por recuperar la democracia y la libertad de nuestra Venezuela».

Por su parte Andrés Velásquez también comunicó que le quedan algunas secuelas, como cansancio y tos ocasional, pero se encuentra bien de salud.

“Informo que realizados los últimos exámenes y hecha la consulta médica correspondiente, he superado plenamente la COVID-19. Me quedan algunas secuelas como cansancio y tos ocasional. Pero bien. Gracias a Dios y gracias a todos por sus oraciones”, manifestó el exgobernador del estado Bolívar.

Lea también: Diabéticos e hipertensos no controlados son más vulnerables al Alzheimer #24Sep



Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-09-24 18:49:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.