Banner por encima de la noticia – Escritorio

▷ #FOTOS ¡Salen al terreno de juego con perros callejeros! El fútbol de Rumania promueve la adopción #24Sep

El proyecto «Llena el vacío en tu vida» que fue promovido por la liga profesional de fútbol de Rumania, el cual consiste en salir al campo de juego de algunos partidos con perros de la calle para promover la adopción de caninos en situaciones desfavorecidas, resultó ser un éxito en la órbita del fútbol.

El primer partido que participó del proyecto fue el «Derby de Rumania» que Steaua le ganó por 6-0 al Dínamo de Bucarest, cuyos jugadores salieron al campo con perros callejeros.

Después de este partido, las imágenes de los jugadores cargando a los perros callejeros le dieron la vuelta al mundo, por lo que se espera que esta iniciativa continúe efectuándose en algunos compromisos de la liga rumana.

Cabe destacar que los perros que los jugadores del Dínamo de Bucarest llevaron al campo provenían del asilo Branesti, y la liga de fútbol rumana aclaró que todos estaban «vacunados, esterilizados, desparasitados y preparados para ser adoptados». (ANSA).

Sin embargo, según informó la Gazeta Sporturilor, los jugadores del Steaua, club conocido como los «perros rojos», rechazaron sumarse a la iniciativa por la falta de apoyo a la causa. No obstante, se espera que el proyecto «Llena el vació en tu vida» continúe afianzándose entre todos los clubes de la liga.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-09-24 17:05:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.