Banner por encima de la noticia – Escritorio

Agente de Puig desmiente negociación en Venezuela

En las últimas horas hubo un rumor acerca de la supuesta negociación que tuvo Yasiel Puig con los Tigres de Aragua, equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Su agente lo desmintió en su totalidad.

Luego de que se habló acerca de la posibilidad de que el jardinero cubano de 30 años de edad se uniformaría en Venezuela, su agente Lisette Carnet aseguró que el supuesto acercamiento entre Puig y los Tigres de Aragua son totalmente falsos.

“Las únicas comunicaciones entre equipos y Yasiel Puig se hacen a travez de su agencia “Luba Sports”, y yo, como su representante, aseguro esto nunca sucedió. Pronto revelará Yasiel Puig revelará sus planes de invierno”, escribió la agente del toletero.

Sin embargo, fuentes a ElFildeo indicaron que si existió la negociación entre el patrullero que militó hasta la temporada 2019 en las Grandes Ligas con los Tigres de Aragua para vestir su uniforme en el invierno, pero el dinero impidió dicho acuerdo. Según revelaron, la cantidad que pidió Yasiel Puig fue demasiado alta para cubrir su contrato.

Hasta la actualidad, la agente del pelotero y él aún no han revelado sus planes de invierno, pero su paso por los Toros del Este podría repetirse si la franquicia desea contar con sus servicios en la LIDOM.

¿Será que nunca hubo negociación?

Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-09-25 13:36:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.