Banner por encima de la noticia – Escritorio

E/S de Monagas tienen hasta un mes cerradas, denunció Piero Maroun

– El candidato a la gobernación del estado Monagas, Piero Maroun (AD) denunció que las estaciones de servicio tienen hasta 30 días cerradas, sometiendo a los monaguenses «a una calamidad».

Según Maroun, las poblaciones foráneas sufren una calamidad por la falta de combustible, ya que las estaciones de servicio pasan hasta 15 días sin distribuir gasolina. «En los municipios del norte de Monagas tienen casi 30 días las bombas cerradas; a ello se suma la crisis de gas doméstico, todo esto ha traído como consecuencia que nuestros campos tengan menos acceso al crecimiento y limita su calidad de vida».

«Un gobernador no tiene competencia en Pdvsa, pero si tenemos derecho a exigir junto a nuestra gente, como estado petrolero, que seamos respetados», declaró según nota de prensa.

«Nuestros campos no pueden arrimar sus cosechas, todo lo ponen más difícil. Todos unidos podemos exigir respeto a esta tierra… Acá hay un llenadero de gas en Monagas y podremos exigir también que funcione. Hay que organizarnos, articularnos y trabajar muy duro para que el 21 de noviembre mandemos un mensaje al país ¡Monagas se respeta!», manifestó Maroun.

Por: Noticiero Digital
Autor: Anaisa Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-09-25 08:52:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.