Banner por encima de la noticia – Escritorio

EN VIDEO | Alcaldía de Baruta inauguró la Plaza La Cruz

Luego de un mes de trabajo, la Alcaldía de Baruta y la empresa de recolección de basura Fospuca inauguraron la Plaza La Cruz, en Santa Cruz del Este. Hace tan solo unas semanas, este lugar era un nido de ratas, basura y moscas.

«Nosotros pasábamos enfrente de Santa Cruz del Este y veíamos un botadero de basura, sin ningún tipo de cuidado. Ahora, los vecinos tienen un espacio seguro, que no va contra el eslogan del municipio: calidad de vida», dijo el alcalde Darwin González.

«Donde había un botadero de basura, hoy hay un espacio seguro», añadió el burgomaestre, quien además conversó con vecinos y recogió algunas impresiones de la comunidad de Santa Cruz del Este.

Alcalde Darwin González durante la inauguración.

Asimismo, el alcalde de Baruta indicó que esta transformación urbana es en beneficio de la comunidad. «Donde haya algún botadero, que dañe la ciudad, allí estaremos. Les queremos decir que esto lo vamos a replicar en todo el municipio».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OPOSICIÓN «COMPROMETIDA CON EL DÍALOGO» PESE A RETRASO DEL CHAVISMO

COMUNIDAD EN BARUTA AGRADECIÓ A FOSPUCA Y LA ALCALDÍA

Germán Jornero, vecino de Santa Cruz del Este, comentó que toda la comunidad está agradecida «con la gestión del alcalde Darwin» y que esta iniciativa le cambió la cara a Santa Cruz del Este.

Gerardo Vera, gerente operativo de Fospuca, comentó que está «muy emocionado» con este proyecto y nunca se imaginó «que sería tan emblemática». «Estoy agradado de ver que ya no hay moscas, ratas y no hay basura en el piso».

Baruta caraotadigital

 

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-09-25 14:00:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.