Banner por encima de la noticia – Escritorio

Familia Baquero solicita ayuda económica para su hija con Escoliosis Idiopática

Foto: Captura de GoFundMe

1281462

Caracas.- A través de una campaña digital de GoFundMe, la familia Baquero solicita ayuda urgente para operar a su hija Génesis, de 13 años, quien padece de Escoliosis Idiopatica del Adolescente con doble curva que afecta sus pulmones.

La familia requiere un total de 7.000 dólares para poder someter a Génesis a cirugías y tratamientos, que incluyen osteotomías múltiples y artrodesis vertebral posterior instrumentada con un sistema ZEUZ para rectificación.

A la fecha, la familia ha logrado reunir por diversas instancias unos 3.300 dólares, un 30% del total necesario.

Génesis estudia primer año de bachillerato y toca la viola en la orquesta sinfónica del estado Nueva Esparta, y esperan que buena voluntad de la internet los ayude a reunir el dinero que les hace falta.

En su publicación de GoFundMe se encuentran todos los respaldos médicos solicitados para corregir la desviación de la columna de la adolescente.

Redacción El PitazoOriente

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.