Banner por encima de la noticia – Escritorio

Giannis Antetokounmpo dice que LeBron James es el mejor jugador

La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo dice que LeBron James es el mejor jugador del mundo en la NBA.

Todos los años hay serias discusiones sobre el mejor jugador de la NBA. Esta semana, la superestrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, reveló su selección como el mejor jugador de la liga, y se trata de LeBron James de Los Angeles Lakers.

El dos veces MVP tuvo una entrevista reveladora para COSMOTE TV griega. Una de las preguntas era sobre el jugador número uno de la NBA. Como informa Harris Stavrou de SPORT24, mientras Antetokounmpo mencionó a muchos otros jugadores, el mejor para él es LeBron James.

Aquí el dato:

Giannis con la cita del año: “Me gusta ser un cazador. No soy el mejor jugador del mundo. ¡Te lo digo, no lo soy! KD, LeBron, Kawhi, Luka, Curry, AD podría serlo. Lo soy. no. Todavía estoy cazando a los grandes de todos los tiempos. LeBron sigue siendo el mejor jugador del mundo “.

El monstruo griego claramente se mantiene humilde y muestra un gran respeto por LeBron James, a pesar de que su currículum ahora cuenta con un montón de logros. Ganó un campeonato el año pasado, dos premios MVP y un MVP de las Finales en la temporada del campeonato.

Además de eso, la superestrella de los Bucks también tiene cinco nominaciones al Juego de Estrellas, tres selecciones del Primer Equipo All-NBA y dos selecciones del Segundo Equipo All-NBA. Además de todo eso, Antetokounmpo tiene solo 26 años y todavía tiene mucho tiempo para reforzar eso.

Tanto los Lakers de LeBron James como los Bucks de Antetokounmpo tienen aspiraciones al título. No sería una sorpresa verlos pelear en las Finales de la NBA el próximo año. Por supuesto, todos los otros jugadores que Giannis mencionó juegan en equipos dignos de un campeonato, por lo que sería genial ver cualquiera de las reuniones entre estos jugadores en mayo y junio de 2022.

LeBron James y Giannis Antetokounmpo están a menos de un mes del comienzo de la nueva temporada de la NBA, ya que la liga regresa a un calendario normal con una temporada de duración normal para los Bucks, Lakers y todos los demás equipos de la Asociación.

La temporada de burbujas de 2020 fue interrumpida y truncada. La temporada ajustada de COVID-19 de 2021, que debía terminar antes de los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio, se limitó a 72 juegos en lugar de los 82 habituales. Esa temporada comenzó el 22 de diciembre, dos meses más tarde de lo que lo haría una temporada normal de la NBA. La próxima campaña tendrá el marco normal de octubre a junio.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-24 18:41:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.