Banner por encima de la noticia – Escritorio

NBA: Gerente de Lakers lanza predicción sobre Anthony Davis

El gerente general del equipo de los Angeles Lakers, Rob Pelinka, lanza una audaz predicción sobre Anthony Davis para la próxima temporada en la NBA.

La mayoría de los fanáticos están entusiasmados con la incorporación más reciente de Los Angeles Lakers, Russell Westbrook, y por una buena razón. Pero incluso sin él, LA estaba lista para ganar el título la temporada pasada si Anthony Davis no se hubiera lesionado.

Con un juguete nuevo y brillante en la ciudad, Anthony Davis se ha alejado un poco de la atención, que podría ser exactamente lo que necesita. Russell Westbrook puede impulsar a los Lakers a lo largo de la temporada regular y, al mismo tiempo, ser su personaje habitual, agarrando titulares, mientras que AD solo se asegura de que se mantenga saludable sin la presión de llevar la carga.

El gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, cree que esta nueva situación tiene a Anthony Davis preparado y listo para recuperarse el año. Al hablar con los medios de comunicación sobre su gran hombre estrella, nombró los dos objetivos que cree que AD tiene para este año, y predice que está obligado a lograrlos.

Aquí el dato:

“Creo que hay dos objetivos principales”, dijo el gerente general de los Lakers Pelinla. “Uno es ganar un campeonato seguro. Habla de eso con su equipo. Y luego dos, él sabe que pertenece a estar en ese dicho del más dominante y el mejor jugador de dos vías en el juego. Creo que tiene las habilidades y es ese jugador y trabajó muy duro esta temporada baja. Creo que lo verás lograr esas dos cosas con esta temporada en mi opinión “.

Anthony Davis, cuando está sano, es sin duda uno de los jugadores más dominantes de la NBA. Tendrá la oportunidad perfecta de recordárselo a todos la próxima temporada.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-25 14:24:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.