Banner por encima de la noticia – Escritorio

Recluso sale del calabozo a buscar comida y se fuga de la CPNB

Por Redacción Cactus24 -24 septiembre, 2021

Las comisiones de inteligencia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) rastrean a  Carlos Antonio Parra Díaz, por los municipios Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada luego de que este se escapara, en horas de la tarde del 21 de septiembre de 2021, de las instalaciones del cuerpo de seguridad ubicado en la urbanización La Coromoto, municipio San Francisco del estado Zulia, informa Una Ventana a la Libertad.

De acuerdo a las declaraciones de un oficial, Parra se ganó la confianza de dos de los funcionarios de guardia, estos lo sacaron de los calabozos para que les ayudara a llevar el alimento que llevan los familiares desde la entrada del CPNB hasta las celdas. “Se confiaron, este los vio descuidado y se salió. Les pareció raro que no regresara y lo buscaron. Reportaron la evasión”.

Extraoficialmente, Una Ventana a la Libertad conoció que investigan por complicidad a los dos oficiales de guardia. Sobre Parra se supo que estaba detenido por robo agravado y usurpación de identidad desde el 3 de enero de 2021. Su detención la ejecutaron en el sector Zona Industrial luego de que amenazara a un transeúnte con un machete para despojarlo de su billetera. Tras su captura y verificación de su identidad, los patrulleros conocieron que tenía dos solicitudes por el Juzgado Séptimo de Control del estado Zulia, una del 27 de julio de 2011 y otra del 10 de abril de 2012, reseña la nota de la UVL.

CACTUS24 24-09-21

Por: Diario la Voz
Autor: Genesis Ramirez
Fecha de publicación: 2021-09-25 13:29:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.