Banner por encima de la noticia – Escritorio

Se incendió templo Hare Krishna en Colinas de Bello Monte +FOTOS Y VIDEOS

En horas del mediodía de este sábado se registró un incendio en el Templo Hare Krishna en Colinas de Bello Monte. A pesar de la tardanza de los equipos de bomberos, la oportuna acción de Protección Civil ayudó a contener las llamas y evitar su expansión.

Fotos y videos capturadas por los vecinos de la zona evidenciaron un incendio que inició en la Quinta Paramakuna, ubicado en la calle Tuy con avenida Chama en Bello Monte. En el lugar se ubica un templo Hare Krishna, donde aparentemente se produjo el incendio a causa de una vela encendida, según informó un vecino a Caraota Digital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTO | HALLARON GRAN SERPIENTE EN PUERTAS DEL ONCOLÓGICO LUIS RAZETTI DE CARACAS

«El incendio no se extendió gracias a que Protección Civil llegó rápido al templo y lo contuvieron con tobos y mangueras«, indicó una vecina.

Asimismo, comentó muy preocupada que los equipos de bomberos tardaron aproximadamente una hora en llegar al lugar.

Otra residente de la zona aseguró que la rápida propagación del fuego se debió al revestimiento del techo de la quinta el cual está hecho de material inflamable. Sin embargo, hasta el momento esto no ha sido confirmado por las autoridades y se espera que prontamente se revelen las causas del incendio.

Afortunadamente los bomberos consiguieron extinguir el incendio rápidamente, impidiendo que se expandiera hasta las quintas circundantes. Posteriormente el alcalde de Baruta Darwin González aseguró en redes sociales que «la situación se encuentra totalmente controlada».



Por: Caraota Digital
Autor: Luis Daniel Ovalle M
Fecha de publicación: 2021-09-25 12:56:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.