Banner por encima de la noticia – unidad maneiro

Usuarios reportaron explosión en un tren en la estación Los Dos Caminos

Foto: Referencial

1282083

Caracas.- Usuarios a través de redes sociales reportaron este sábado 25 de septiembre la explosión de un vagón en la estación de Los Dos Caminos, perteneciente a la Línea 1 del sistema del Metro de Caracas.

Un video difundido en Twitter muestra chispas y humo en el inicio del vagón que ya se encontraba detenido en el andén. Pasajeros que se encontraban adentro salieron alertados por la situación.

Sobre el reporte, el Metro de Caracas informó hace una hora que frente a la «falla», el personal operativo se acercó al sitio para activar el protocolo de desalojo y que, por seguridad, la estación fue cerrada.

Minutos más tarde indicaron que el personal de mantenimiento correctivo restableció el servicio. «Gracias a la intervención rápida de nuestro Personal Operativo y de Mantenimiento, el paso de trenes en Línea 1 ya fue normalizado».

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.