Banner por encima de la noticia – Escritorio

Yasiel Puig estuvo cerca de uniformarse con los Tigres

El cubano Yasiel Puig estuvo muy cerca de uniformarse con los Tigres de Aragua, según indicó Jean Hernández de cara a la temporada 2021-22 de la LVBP.

Puig es un jardinero que muchos equipos de la pelota rentada desearían tener, más en el caso de los Tigres de Aragua a quienes les caería como anillo al dedo debido a las sanciones que tienen con la OFAC que no pueden contar con peloteros que tengan algún tipo de vinculación con MLB.

Yasiel Puig es el indicado, el jardinero cubano de 30 años de edad, no viste en las Grandes Ligas desde la temporada 2019 con los Indios de Cleveland que dejó un average de .297. Sin embargo, la franquicia de los aborígenes lo dejó en libertad.

Dos años más tarde, surgió el rumor de que Yasiel Puig estuvo en contacto con Tigres de Aragua de cara a la zafra 2021 de la LVBP, pero por motivos económicos no se terminó de concretar el acuerdo.

Sin embargo, de no ser con los de Aragua, el solo pensar que Puig podría venir a Venezuela, sería buena opción para él demostrar que es un buen bateador en Venezuela y por qué no volver a las Grandes Ligas.

Yasiel Puig jugó en México con Alexi Amarista, pelotero que pertenece a los bengalíes y pudo haberle hablado del equipo y ser parte del acercamiento.



Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-09-24 19:14:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.