Andrew Wiggins debe vacunarse para jugar con Warriors

El jugador estrella, Andrew Wiggins debe vacunarse para jugar los partidos en casa de los Golden State Warriors en la NBA.

En cuanto a las restricciones de COVID-19, la ciudad de San Francisco requiere que todos estén vacunados para los grandes eventos bajo techo. No cambiarán ninguna regla para el alero de los Golden State Warriors, Andrew Wiggins. Informes anteriores decían que si obtenía una exención religiosa o médica, podría jugar. Ahora parece que eso no es posible.

El SFGATE emitió un comunicado del Departamento de Salud Pública de San Francisco diciendo que Wiggins no podría reclamar una exención religiosa o médica como respuesta a la política de la ciudad para grandes eventos en interiores.

El problema pondrá a los Warriors en una difícil situación.

Si Wiggins se niega a vacunarse pronto, comenzará a perderse los partidos en casa y perderá mucho dinero. Con el campo de entrenamiento comenzando la próxima semana, sería mejor que los Warriors arreglaran esta situación rápidamente.

Wiggins es una pieza esencial para los Dubs. Jugará un papel importante en su regreso a los playoffs. Si no va a estar disponible porque rechaza la vacunación, los Warriors podrían comenzar a recibir paquetes de intercambio para él.

Permitirle solo jugar partidos fuera de casa probablemente no beneficiará mucho al equipo. Si recibe la vacuna, todos estos problemas desaparecen y los Warriors pueden volver a la búsqueda de otro campeonato.

Los Warriors tienen muchas preguntas que responder en poco tiempo. Tienen que averiguar qué quieren hacer con su puesto número 15 en la lista y pensar en su rotación. Luego, una vez que Klay Thompson y James Wiseman regresen, tendrán que volver a hacerlo.

Averiguar qué hacer con Wiggins será el tema más crítico para los Warriors, y es uno en el que tendrán que trabajar rápidamente.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-09-25 14:17:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.