Banner por encima de la noticia – Escritorio

Detienen 4 aspirantes a CICPC cerca de hotel con turistas rusos en Margarita

En custodia a turistas rusos detienen falsos CICPC

REPORTE CONFIDENCIAL – CAROLINA ARIAS Durante los recorridos de custodia a los espacios que albergan a los turistas rusos, la Policía Nacional Bolivariana de Nueva Esparta llevó a cabo un procedimiento en las adyacencias del hotel Tamarindo Guacuco.

De acuerdo al reporte, dos vehículos con 4 hombres a bordo parecieron sospechoso y en efecto al conminarlos a bajarse, mostraron gorras alusivas al CICPC y se identificaron como funcionarios de este Órgano de Seguridad, sin embargo al realizar la identificación el Comisario General Endi Suárez Director General de CICPC del Estado, informó que los detenidos son aspirantes del CICPC.

En el procedimiento también se les incautó mil dólares en efectivo, una camioneta Fortune placa AE631IG, un Mazda 6, placa AE9120M, dos pistolas, y prendas y credenciales alusivos al CICPC.

Los detenidos son Jesús Millán, natural de Edo. Nueva Esparta, residenciado en El Valle, técnico instalador de equipos de sonido para carros. Jesús Ferreira, natural de Puerto la Cruz, Edo Anzoátegui, residenciado en la entrada al Valle municipio García, comerciante informal. Ernesto Medina, natural de Porlamar, residenciado la calle San Judas Tadeo residencia Villa Tacarigua, de 38 años de edad, Licenciado Ciencias Policiales, profesión Detective del CICPC en periodo de prueba, y Alix Tomoche, natural de Maturín Edo. Monagas, residenciado en la calle San Judas Tadeo, residencia Villa Tacarigua, TSU en Investigación Penal, Detective del CICPC, con seis meses de servicio.

El caso fue pasado a la Fiscal Segunda Fiscal Segunda del Ministerio Publico, Margedis Blanco.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.